Wazypark : La App del Conductor

LA APP DEL
CONDUCTOR

Tu copiloto ideal en carretera y fuera de ella. Todo lo que un conductor necesita en una sola app!

Preguntas frecuentes

Centro de asistencia oficial de wazypark donde puedes encontrar sugerencias y tutoriales para aprender a utilizar el producto y respuestas a otras preguntas frecuentes

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Para modificar la contraseña tienes que acudir al panel de información, ubicado en el menú lateral. Solo tienes que hacer click en tu nombre de usuario que está situado en la parte superior. Seguidamente, se abrirá una pantalla en la que aparecerá en rojo la opción "CAMBIAR CONTRASEÑA". Por último, modifica la contraseña y guarda los cambios.

¿Cómo añado otro vehículo?

Para añadir otro vehículo tienes que acudir al apartado "Mi guantera" y hacer click en "Mis coches". Para continuar, selecciona el vehículo que ya tienes registrado haciendo click en el nombre o matrícula que le hayas puesto. Se abrirá una pantalla en la que te darán la opción de "Añadir vehículo". Presiona sobre ella y rellena los datos.

¿Cómo borro un vehículo?

Para borrar un vehículo que ya no utilizas tienes que acudir al apartado "Mi guantera" y hacer click en "Mis coches". Solo tienes que elegir el coche que ya no quieres utilizar y hacer click sobre él. Una vez cargados los datos del vehículo que deseas borrar, debes bajar el scroll y debajo de la última opción (Kilómetros actuales) haz click en "Eliminar".

¿Dónde puedo canjear mis wazypuntos?

Actualmente tenemos una gran cantidad de colaboradores con los que puedes canjear tus wazypuntos. Para saber cuáles son tienes que dirigirte a la Home y hacer click en la opción "Promociones Wazy Canjea puntos". Elije si es para ti o para tu vehículo y descubrirás partners como Just Eat, Hailo, Hawkers, Kiddy’s box, ByHours.com, REPSOL…

¿Cómo canjeo mis puntos en la gasolinera?

Antes de nada tienes que asegurarte de que te encuentras en una de las estaciones habilitadas para poder llevar a cabo el intercambio de puntos por gasolina. Para saber cuáles son tienes que dirigirte a la Home y hacer click en la opción "Promociones Wazy Canjea puntos". La promoción de la gasolina se encuentra en el apartado de "Para el coche". Seguidamente, tienes que hacer clik en la opción de Repsol. En esa pantalla encontrarás un apartado llamado "ver estaciones de servicio" en la que aparecen todas las gasolineras en las que puedes canjear tus puntos. No olvides que solo podrás canjear 5 puntos por un 1 euro cada vez que repostes 30. No es una oferta acumulable.

¿Cómo subo de nivel?

A medida que aumenta la comunidad y el número de usuarios es mayor, es más difícil subir de nivel. Esto quiere decir que subirás de nivel en función de lo que contribuyas con la comunidad. Si eres wazyjoven y se introducen nuevos usuarios que usan más que tú la app, puedes bajar de nivel, convirtiéndote en wazyniño de nuevo. Por eso, usa diariamente la app, conecta tu Bluetooth del coche a tu móvil para llevar a cabo la automatización y no tendrás que preocuparte de nada. Además, recibirás un bonus de 10 puntos para que sigas creciendo.

¿Cómo llevo a cabo la automatización?

La automatización permite llevar a cabo el proceso de aparcar y desaparcar de forma automática. De este modo, no necesitarás hacerlo de forma manual. Existen tres tipos de automatización si eres Android:
-Actividad física: es el sistema más básico.
-Blueetooth Parking: te permite aparcar y desaparcar de forma automática.
-GPS Parking: introduce los trayectos que haces diariamente, de este modo activaremos el GPS de forma automática solo en las horas que tú nos indiques. Así el ahorro de batería será mayor.
Solo tienes que clickar en la opción que deseas y seguir los pasos. Conseguirás 10 wazypuntos para seguir creciendo.

¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

Modificar tu nombre de usuario es muy sencillo. Acude al panel de información, haz click en el nombre de usuario. En la pantalla que se abre encontrarás tu email y el nombre de usuario (alias). Haz click sobre el nombre de usuario e introduce el nuevo nombre. Recuerda que si otro usuario tiene el alias que te gustaría tener, se abrirá una pantalla en la que se te informará de que ya está cogido. Por eso, tendrás que elegir uno diferente ya que no puede haber dos con el mismo nombre.

¿Qué hacer si canjeo de forma errónea mis wazypuntos?

Si por algún canjeas de forma errónea tus wazypuntos solo tienes que escribirnos a support@wazypark.com y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.

¿Tu modelo de coche o moto no está en el listado?

Si cuando vas a rellenar los datos de "Mi guantera" no encuentras tu coche o moto en el listado que ofrecemos, solo tienes que escribirnos a support@wazypark.com indicándonos el modelo en concreto y las especificaciones que consideres más complejas. Nosotros nos encargamos de subirlo a la plataforma y estará disponible en la siguiente actualización.

¿Qué tengo que hacer cuando he conseguido 10 invitaciones?

Puedes comprobar si has llegado al número de invitaciones haciendo click en la opción #PresumeDeWazy del "Menú lateral" y presionar en "Invitaciones conseguidas". El equipo de Wazypark siempre está pendiente de todos los wazies que comparten con sus amigos la experiencia wazypark, por lo que si llegas al número de comprueba tu correo electrónico (el que está registrado en la app) y revisa que no tienes ningún correo de wazypark.

He recurrido una multa con Wazypark

Si al chequear la "Alerta de multas gratuita" descubres que has sido multado en un periodo de tiempo determinado tienes la opción de recurrir por 18,15 €. Nuestros expertos se encargarán de todos los papeleos para llevar a cabo el recurso de la multa, sin que tú te tengas que preocupar por nada. Si una vez realizada la operación, nuestro partner NO se pone en contacto vía telefónica o email, no dudes en escribirnos a hello@wazypark.com para que nosotros reportemos el problema.

Prueba gratis nuevos vehículos

Todos los meses descubrirás diferentes modelos de vehículos que podrás probar de forma completamente gratuita por ser de Wazypark. Una vez rellenados los datos, los expertos de la marca se pondrán en contacto vía telefónica para concretar la fecha y hora.

¿Cómo me doy de baja?

Solo tienes que escribirnos a support@wazypark.com y nosotros nos encargamos de todo. Si deseas que te enviemos un email de confirmación que demuestre que tus datos han sido dados de baja, puedes indicárnoslo en el email que nos escribas.

Descargar App

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento.
OK | Más información