The Brubaker: el regalo perfecto para el día del padre

The Brubaker: el regalo perfecto para el día del padre
Share

A menudo pensamos que en Internet es difícil encontrar ropa de gran calidad y menos a buen precio. Los gastos de envío y otras cuestiones encarecen el coste y al final acabas optando por acercarte al centro comercial de toda la vida. Sin embargo, el ecosistema emprendedor de España está cambiando el panorama y The Brubaker se consolida como líder en el sector del textil masculino. ¿Por qué? te lo contamos en un pis pas.

Diseños elegantes, tejidos de máxima calidad y entrega en menos de 24 horas, esas son las claves del éxito de la marca española The Brubaker. Desde su sede en Madrid, reparten a toda España y su apuesta es clara: productos de calidad a un bajo precio y sin intermediarios.

El secreto de sus bajos precios no reside en una calidad inferior de los tejidos, todo lo contrario. La clave está en la cercanía de las fábricas de producción con las que operan. Contando con esta ventaja, no solo pueden reducir los precios, también reducen el tiempo de entrega, ya que en apenas dos horas tienen el producto terminado en sus dependencias.

Además, todas las camisas con etiqueta “Made in Spain” cuentan con una serie de detalles que permiten mantener el corte clásico, al tiempo que añaden un aire más desenfadado y juvenil. The Brubaker es la opción perfecta para llenar tu armario de todas esas prendas a las que llamamos básicos y con las que siempre irás perfecto.

Y aunque su producto estrella son las camisas, también cuentan con otras prendas para que vayas como un pincel. Podrás elegir entre sus jerséis, cardigans, poleras, calcetines, ropa interior, bufandas y mucho más. Sus productos ya han cautivado a deportistas de élite españoles los miembros del equipo oficial de hockey y modelos como Andrés Velencoso.

Además, con motivo del día del padre tendrás un descuento del 20% en toda la tienda. Sí, para que puedas elegir entre todas las opciones y regales a tu padre la prenda que más se adapta a él. Para acceder al descuento solo tienes que canjear 10 wazypuntos. ¿Sencillo, verdad?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *