Produce tu miel y encuentra trabajo con beBee

Produce tu miel y encuentra trabajo con beBee
Share

¿Quieres conocer a profesionales de tu sector a través de tus aficiones? o ¿Simplemente te gustaría conocer nuevos perfiles en función de tus intereses? beBee es  la solución perfecta para estas y otras preguntas relacionadas con el mundo laboral.

Pero ¿Qué es beBee?

beBee es una red social de afinidad que tiene como objetivo unir a los usuarios a través de su profesión y de sus aficiones. Con sus más de 20.000 colmenas y sus más de 10 millones de abejas (usuarios) en todo el mundo puedes encontrar desde un compañero con el que compartir una afición a un inversor para financiar su proyecto. ¿Interesante verdad? Y es que en más de una ocasión, se ha dicho que los negocios funcionarían mejor si sus jefes y empleados compartieran aficiones. Pues bien, beBee lo ha conseguido.

Prueba de su éxito es que con apenas un año de vida no solo ha triunfado en España, también lo ha hecho en el resto del mundo. De este modo, podrás contactar con profesionales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil, Colombia, Portugal… Pero eso no es todo, más de 25.000 empresas publican en beBee sus ofertas labores. Por lo que siempre puedes estar informado te todas las ofertas que surgen en los sectores que más te interesan.  Y si alguna vez no lo chequeas, en su Twitter siempre están actualizando todas las ofertas, por lo que no tienes de que preocuparte.

Pero vayamos al quid de la cuestión, para recibir información interesante de cada uno de lo grupos (o colmenas) que te interesan previamente debes ¿Cómo lo haces? Muy sencillo, solo tienes que dirigirte al panel superior y hacer click en el apartado colmenas. A continuación, añade una palabra clave, elige el idioma que deseas y pulsa en enter. Wualah! Te aparecerán todas las relacionadas. Si estás interesado en alguna de ellas, presiona en “unirte” y listo. Como puedes comprobar, a veces las cosas buenas y productivas son fáciles.

Una de las últimas novedades que han incorporado al sistema es una novedosa herramienta de blogging porque la cual ha sido bautizada como beBee producer. Un mecanismo sencillo con el que las “abejas” de esta red social pueden producir su propia miel sin necesidad de enredarse con otras plataformas disponibles en la web.

Además, al ser una red social cuentan con una gran presencia en Redes Sociales, prueba de ello es la sorpresa navideña que te está esperando en nuestro Twitter con ellos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *