El Asiento de Atrás de Wazypark: Javier Cobián

El Asiento de Atrás de Wazypark: Javier Cobián
Share

El rey el mundo del motor es la Formula 1. Esta realidad es bien conocida por todos, tanto es así que seguro que sabes quien es Fernando Alonso o Hamilton. Pero ¿Sabías que para llegar a la Fórmula 1 antes tienes que pasar por otras categorías? Una de ellas es la Fórmula 3. Una de las etapas más próximas al gran debut en la que destacan grandes pilotos españoles como Javier Cobian.

Este joven gallego de 19 años debutó como otros muchos en el mundo de los kars, sin embargo no fueron sus padres los que le animaron a formar parte de este mundo.Una afición inicial que se fue transformando en una pasión en la que destacaba por su talento. Tanto es así, que tras mucho esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco en una de las categorías más prestigiosas: la Fórmula 3.

Este último fin de semana de abril se estrena en el mundo de la Fórmula 3. Con su nuevo aliado, un Dallara F312, participará en el primer gran premio de la temporada de la Eurofórmula Open de fórmula.  Y para que lo conozcas un poco más, te dejamos la entrevista que le hicimos en nuestras oficinas. Ahora sí, no esperes más y dale al play:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *