El chocolate siempre es la solución perfecta

El chocolate siempre es la solución perfecta
Share

Es bien conocido que el chocolate, además de estar buenísimo, tiene multitud de propiedades beneficiosas para la salud. De hecho, es fuente de energía, felicidad, belleza y salud, ya que es rico en vitaminas A, B, D y E, así como en potasio y calcio. Pero eso no es todo, también contiene magnesio, un elemento químico esencial para la salud del corazón y del cerebro. Sí, esas dos porciones tan irresistibles que suelen convertirse en tres o cuatro, pueden salvarte de estas y otras enfermedades gracias a su alto nivel de antioxidantes. Tanto es así, que la Universidad de Cambridge demostró que consumir al menos dos porciones de chocolate negro a la semana ayuda a disminuir un 37% las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares y un 29% el riesgo de accidente cerebrovascular.

Teniendo en cuenta esto, lo ideal es consumir un chocolate puro que tenga los menos aditivos posibles. En este punto,  el fabricante QuieroChocolate es un experto. Su chocolate se caracteriza por ser 100% artesano y hecho a mano. Desde sus fábricas, se encargan de comprar el cacao directamente desde su origen y lo transforman en su propio obrador para dar lugar a sus chocolates y bombones. De este modo, ellos son los que controlan todo el proceso de elaboración, de principio a fin. Gracias a ello, se convierten en todos unos expertos del chocolate y en caso de duda estarán encantados de asesorarte y responder tus preguntas.

Siguiendo esa línea, te contamos que en el proceso de elaboración no utilizan aditivos, ceras o gomas artificiales. De este modo, elaboran un chocolate natural, sin gluten y apto para el público vegetariano.

Además, se han convertido en especialistas en la personalización de todos sus productos. No importa si lo que celebras es una boda, un bautizo o comunión, ellos se encargan de personalizar cualquiera de sus productos para que sorprendas a todos los invitados. Por ello, queremos sorprenderos y os invitamos a participar en un sorteo especial por el Día de la Madre. En él, sorteamos un pack especial y hecho con mucho cariño para que sorprendas a tu madre en su día más especial.

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *