¿Cómo reaccionarías si el bosque aplasta (literalmente) la carretera?

¿Cómo reaccionarías si el bosque aplasta (literalmente) la carretera?
Share

Como ya sabes, las carreteras de montaña son peligrosas por su curvas cerradas y sus escarpados precipicios. Mientras circulas por ellas, la atención debe ir centrada en la carretera en todo momento. Sin embargo, en algunas ocasiones se dan situaciones surrealistas que superan todo lo imaginable y sorprenderían hasta a los los conductores más preparados. Un buen ejemplo fue la que vivieron estos conductores mientras circulaban por un frondoso bosque.

Como puedes comprobar en los primeros segundos del vídeo, los conductores se topan con un árbol caído en el margen izquierdo de la carretera. Pero cuando creen que el problema está superado, comienzan a escuchar ruidos extraños que acaban revelando que algo raro está apunto de ocurrir.

Repentinamente, un conjunto de árboles situados a escasos metros del coche comienzan a desplomarse poco a poco. Ante esta situación, el conductor reacciona muy bien y activa la marca atrás. Aunque es una buena decisión, está claro que la tomó demasiado tarde. Ya que unos segundos después, todo el lateral izquierdo del bosque se derrumba sepultando por completo el coche.

Mientras esto ocurre, los gritos de los ocupantes del vehículo no cesan (como es de esperar). De hecho, cuando se confían de nuevo y creen que la situación está bajo control, otro árbol impacta sobre el vehículo.

Las causas del incidente se desconocen por el momento y todo apunta a que seguirá siendo así. No obstante, todo apunta a que se trata de un corrimiento de tierra. Un fenómeno usual en zonas húmedas o con terrenos de diferente composición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *